miércoles, 13 de diciembre de 2023

REVISTA Número 29 - Diciembre 2023

Este número contiene los siguientes artículos y secciones:

  • Kiosco de Prensa (Pablo García del Río/Rubén Navarro Belenguer/Juan Ángel Serrano Gómez)
  • Buscatesoros: Hulk Hogan Mail-away de Hasbro(Juan Ángel Serrano Gómez)
  • STS 4x4: Imposible molar más (José Luis Galofre Rodríguez)
  • Ninja Assassins and Defenders (Pablo García del Río)
  • La aldea del arce: Ven a nuestra aldea a jugar con nosotros (José Antonio Rivas Gutiérrez)
  • Skeletor Ojos de Fuego: Del papel al plástico (Daniel Ramón Abril)
  • Entrevista: Jon Diez de Ulzurrun (Roberto Carlos Ramos Parras)
  • El origen de Matchbox: La época «Regular Wheels» (Carlos LKR)
  • Libros: ¡Zas, zas, zas, Lanzarrayos! La historia de los Aurones y Mosqueperros y piratas. Las otras empresas españolas de PVCs y muchos bootlegs (Pablo García del Río/Juan Ángel Serrano Gómez)
  • Nuestros anunciantes (Juan Ángel Serrano Gómez)
  • Viajes: Colección de Trenes Fernández Pacheco-Outeiriño (COFEPO) (Orense) (Juan Ángel Serrano Gómez)

Para leer y/o descargar este número de la revista hacer click AQUÍ

 

4 comentarios:

  1. Una maravilla visual e informativa más. Muchísimas gracias por seguir ahí al pie del cañón y acordaros de todos nosotros. Muy Felices Fiestas para todo el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario, me alegro de leer otro comentario tuyo, otro número más siguiendo nuestro trabajo. ¡muchas gracias! Celebro que te haya gustado, ya estamos trabajando en el próximo número.

      Eliminar
  2. Un número de una calidad tremenda, como acostumbra esta publicación. En cuanto a la reflexión inicial yo también prefiero el formato revista on-line. Impresa vería comprometida la viabilidad del proyecto y en cuanto al formato Instagram, Twitter, Twitch, etc. personalmente no me intersan, al no tener ninguna red social. El contenido de la revista es super variado, como siempre y es raro que no te interesen varias cosas. Está genial la sección de Kiosko. Muy interesantes estas figuras basadas en los míticos cromos de Super Monstruos. Impresionante la web que se enlaza de DinoRiders, una verdadera enciclopedia y hecha con mucho gusto. Toda una virguería visual para el coleccionista y también para el simple curioso. Interesante también el libro sobre los volúmenes de Timun Mas, que fueron un bombazo en su dia, seguro que casi todos tuvimos muchos de ellos, los de formato rojo y los blancos (que eran mis preferidos). Hay que ver lo fuerte que pega el tema "nostalgia" de todo tipo de material los 70 y 80, y la de libros que están apareciendo. Buscatesoros tampoco defrauda, me encantan toda esa serie de detalles que aparecen. Muy trabajados los artículos y excelentemente ilustrados.
    ¡ Enhorabuena a todos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por todos tus comentarios y enhorabuena también por tu colaboración y por tu ayuda. Celebramos que te gusten los artículos y las secciones más cortas y las noticias. Creo 180 páginas debe ser un top 3 de revistas mas largas. Ya estoy trabajando en la siguiente, he terminado y maquetado dos artículos mios.

      Eliminar