domingo, 28 de mayo de 2023

REVISTA Número 28 - Mayo 2023

Este número contiene los siguientes artículos y secciones:

  • Kiosco de Prensa (Pablo García del Río/Juan Ángel Serrano Gómez)
  • Buscatesoros: Thunderhawk de M.A.S.K. (Juan Ángel Serrano Gómez)
  • My Little Pony: Cuarenta años más allá del arco iris (Elea Ortiz Martínez)
  • Edilev: Juegos de cartulina a precio de oro (Ricardo Martínez Pastor)
  • Connectors: Customización de monstruos y engendros para dummies (Juan Ángel Serrano Gómez)
  • Arrastrados por la ola de la bootlegmania (Juan Ángel Serrano Gómez)
  • Los moldes foráneos de Mira a escala 1:64 (Carlos LKR)
  • Kim Simmons: The man who shot Luke Skywalker (Rubén Navarro Belenguer)
  • Viajes: Museu de (a) brincar (Arronches, Portugal) (Pablo García del Río)
  • Libros: Madelman 2050. El universo Magnetrón, ¡¡Me lo pido!!, Yolanda. PVC Completo, PVC Comansi y Son Goku Made in Spain (Rubén Navarro Belenguer/Juan Ángel Serrano Gómez/Pablo García del Río)
  • Nuestros anunciantes (Juan Ángel Serrano Gómez)

Para leer y/o descargar este número de la revista hacer click AQUÍ

 

6 comentarios:

  1. Buenas tardes
    Ante todo mi más sincera enhorabuena por esta nueva edición.
    Personalmente me quedo con ese reportaje sobre los juegos de mesa de Edilev, muy interesante. Y que decir de las miniaturas Mira, deliciosas, un informe completísimo. Gracias por el impagable trabajo que hacéis. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Antonio, le pasaré tus felicitaciones a los autores.

      El de Edilev me gusta por tratar sobre algo muy desconocido y de lo que no hay apenas información. El de Mira efectivamente es muy completo, me gusta mucho cómo escribe Carlos LKR porque es muy ameno de leer aunque el contenido sea denso.

      Un saludo,
      Juan

      Eliminar
  2. Yo particularmente y sin querer ser egoísta, me quedo con todo. Solo puedo daros mi eterno agradecimiento por estas maravillosas publicaciones que nos hacéis llegar tan desinteresadamente. Muchos aficionados si no fuese por vuestro altruismo, no las podría disfrutar. Gracias eternas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, qué bueno que te guste esto que hacemos. Mientras nos divierta hacer la revista y seamos un grupo mínimo de personas, seguiremos adelante. Lo bueno de no haber dinero de por medio es que no tenemos ninguna presión. ¡Gracias, amigo!

      Eliminar
  3. Un trabajo magnífico. Felicidades a todos los colaboradores, cada linea, cada párrafo destila pasión por el juguete. Gracias otra vez Juan por el tremendo esfuerzo realizado en la edición de la revista. Para el aficionado es una delicia pasar un buen rato aprendiendo y disfrutando de todas las secciones, las novedades, las reseñas, los artículos y por supuesto "buscatesoros".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias también por la parte que te toca, ya estamos preparando la siguiente. Yo, en concreto, estoy escribiendo un artículo que no sé si gustará mucho ni si va a interesar a la gente, pero sorprender, sorprende seguro. Esa es quizá la característica principal de nuestra revista, que vamos a salir por donde nadie nos espera.
      ¡Un abrazo!
      Juan

      Eliminar