viernes, 24 de diciembre de 2021

REVISTA Número 25 - Diciembre 2021

Este número contiene los siguientes artículos y secciones:

  • Kiosco de prensa (Pablo García del Río/Ricardo Martínez Pastor/Juan Ángel Serrano Gómez)
  • El rescate del talismán: Avanzad con suma precaución (Ricardo Martínez Pastor)
  • Pan y circo: Gladiadores americanos (Juan Ángel Serrano Gómez)
  • Traigo un recado de parte de la televisión (José Luis Galofre Rodríguez)
  • Nuestros anunciantes (Pablo García del Río)
  • El gran juego de la oca: De la mesa a la tele y vuelta a la mesa (Marmota)
  • Buscatesoros: Micromachines raros de Galoob (Juan Ángel Serrano Gómez)
  • Españoles televisivos de juguete con nombre propio (Pablo García del Río)
  • Mary Carmen, José Luis y cada uno de sus muñecos (Pablo García del Río)
  • Lingo: La diversión tiene la palabra (Marmota)
  • Transformers vs. G.I. Joe: Solamente humanos (Roberto Carlos Ramos Parras)
  • Viajes: Museu del Joguet d'Almassora (Almazora, Castellón) (Juan Ángel Serrano Gómez)
  • Juguetes protagonistas (Ricardo Martínez Pastor)
Para leer y/o descargar este número de la revista hacer click AQUÍ

7 comentarios:

  1. Muy interesantes este número. Me ha encantado el reportaje de la familia Telerín y muy curiosos el del los famosos y el del cine juguetero. Felicidades por este completo número donde despierta el interés de todo tipo de aficionado o coleccionista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Antonio, me alegro mucho de que te haya resultado interesante y te hayas entretenido un rato con su lectura. Un saludo, Juan

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la nueva revista, todo un lujo poder contar con ésta y con todas las demás. Muchísimas gracias por el gran trabajo que estáis haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, me alegro. Espero que te haya gustado y que hayas aprendido o descubierto alguna cosa nueva. En el último artículo hemos dejado deberes para casa, seguro que alguna película de la lista no la has visto aún :)

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir vuestra revista buscando info de monta-man. Genial el currazo que os pegáis, os leeré a partir de ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo anónimo,

      ¡Muchas gracias! Se puede decir que somos uno de los secretos mejor guardados del coleccionismo de juguetes en español. En pocos días tendremos una nueva revista lista para descargar, así que llegas en buen momento. Para cualquier cosa seguimos en contacto.

      Saludos,
      Juan

      Eliminar
  4. Interesante la reflexión inicial. Entiendo que aquello que no tenga una conexión con los coleccionistas futuros tenderá a desaparecer. Por ejemplo, algo que tenga que ver con la Segunda Guerra Mundial o Star Wars siempre tendrá su espacio. Pero multitud de lineas de juguetes de los 60, 70 y 80 morirán cuando desaparezca la generación que jugó con ellos. Además las generaciones que nacieron de los 90 en adelante tampoco han vivido tan influenciadas por juguetes tradicionales y su interés se enfocará hacia el coleccionismo de videojuegos u otros materiales que les sean más familiares. Kiosko de prensa: hay que ver la de reediciones a las que se lanzan las grandes jugueteras, está claro que hay un suficiente mercado de coleccionistas entrados ya en los 40 y 50 que hace posible sacar una buena rentabilidad de esta auténtica FIEBRE RETRO. Toy Maniacs: ¿Llegasteis a sacar el libro de dinosaurios? ¡ Veo una miniatura del arcade Cadillacs and Dinosaurs !
    Genial esos juguetes del Batman de Burton, fui un gran fan de la peli pero este material creo que no lo llegúe a ver nunca (usaba al Dr. Midbender como Batman, por aquello de la capa jeje). He visto también en el artículo de merchandaising de personajes televisivos una bolsa de ganchitos de Chiquito de la Calzada, alucino también con lo cotizadas que están estas bolsas vacías. El Buscatesoros estupendo con esas rarezas de Micro Machines. Tremendos los artículos, tienen una gran elaboración. ¡ Un trabajo magnífico y enhorabuena a todos !

    ResponderEliminar