domingo, 21 de junio de 2015

NOTA DEL AUTOR

Debido a diversos motivos, pedimos disculpas de antemano por las faltas ortográficas y los errores en la estructura y en la maquetación de los primeros 7 números de la revista. Muchas veces, las ganas de sacar adelante un proyecto y la ilusión por ver finalizado el trabajo implican que se descuiden aspectos formales y de estilo como los que comentamos

Tanto el fondo como la forma deben cumplir unos requisitos mínimos, que en algunos casos, como consecuencia de querer mostrar algo antes de tiempo, hace que esos aspectos se pasen por alto, lo que a su vez implica que el trabajo final conjunto no luzca como merece.

Por tanto, y para que quede constancia de que asumimos y reconocemos que algunos detalles no están como deberían, reiteramos nuestras disculpas por dichos fallos cometidos. Desde el número 8 en adelante, hemos puesto mayor empeño y dedicación tanto en la corrección de los textos, como en el diseño de las portadas y en la maquetación interior de la revista. Esto no impide que también se nos haya podido escapar algo, pero si esto es así, de nuevo lo sentimos. Siempre intentamos mejorar en cada número.

Gracias de antemano por vuestra comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario